lunes, 30 de noviembre de 2009

Primero lo primero...

Mucha gente cree que la mejor herramienta que puede existir es la información... yo creo exactamente lo mismo...

Casi en punto de las 12 de la noche del 1ero de Diciembre de 2009 (mas bien pasaditas...) traigo para todos ustedes una opción nueva para saber lo que pasa, lo que se cree, lo que se siente y lo que se ve en el mundo dia a dia o semana a semana, depende de mi humor... Aunque estoy seguro que despues de cada post siempre van a querer mas!.

2 comentarios:

  1. So proud of you!!!! tienes mucho potencial. Me declaro seguidora de tu blog desde este preciso momento.
    Considero que tienes una perspectiva social muy responsable,haciéndonos llegar lo que sucede en este mundo loco, pero que es muy importante no hacernos de la vista gorda, y aquí estás tu acercándonos a la información con una pizca de tu personalidad.
    Tienes un don, use it well!!
    P.D. hasta hice una cuenta en google para ser tu seguidora #1
    por cierto soy bibi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bibi! eres la primera... y esperen diario o casi diario algo nuevo.. hay mucho que comentar! siempre...

    ResponderEliminar